¡Hola guapas!

Mi nombre es Diego y soy técnico en maquillaje semi-permanente, especializado en Micropigmentación y Microblading, actualmente cuento con más de 3 años de experiencia. Para mí será un placer que cada una de ustedes luzca unas cejas perfectas y naturales.

Ahora contándoles un poquito más sobre mí, les cuento que soy una persona entrega a lo que hace, me apasiona el poder ver culminado mi trabajo. Me caracterizo por ser detallista perfeccionista y que debo trabajar con excelencia porque todas ustedes se lo merecen.

Siempre pienso en que todos los retos que me lleguen los podré sacar adelante. Soy una persona que se mueve por la fe, por lo que sé que todo es posible con ayuda de Dios

Mi objetivo es que cada una de ustedes luzca aún más hermosa, utilizando las mejores y más novedosas técnicas de maquillaje semipermanente.

RECONOCIMIENTOS

Melissa Fernández
Diego, eres increíble. Te adoro, eres el mejor. Con la ayuda de Diosito que te dio el don de hacer perfecto tu trabajo.
Rohe Álvarez
Segundo día con mis cejitas con Microblading. Estoy demasiado encantada. Sos un súper artista.
Karen Valdelomar
Está de más decirle que me siento muy satisfecha con su trabajo en mis cejas, valió cada colón que con esfuerzo reuní. Muchas gracias y que Dios le continúe llenando de bendiciones y salud para que siga haciendo felices a más personas como lo hizo conmigo.
Guisel Martinelli
Gracias por mis cejitas Dieguito <3, gracias por dejarme bella.