Masajes

Resumen

Muchas personas, creen que el masaje es un lujo o un tratamiento alternativo ocasional para los músculos adoloridos. Esta creencia está es contradictoria con las de otras cultura, donde el masaje es visto como una parte esencial de la salud del individuo.

El masaje regular mejora la condición de los músculos y los mantiene flexibles sin restricciones, lo que significa que no experimentan la acumulación de la tensión muscular que puede conducir a una situación dolorosa. Es en este sentido, es una forma de prevención o de mantenimiento de la salud física.

Consúltenos sobre los diferentes servicios de masaje disponibles.

Moravia, San José San Rafael de Moravia4080-14497259-7917info@diegorq.com

Precios

Los costos varían de acuerdo a cada servicio.

Duración aproximada

   1 hora.

Taty Ulloa
Súper recomiendo a Diego es demasiado carga, súper profesional en lo q hace y excelente su trato con nosotras las clientas... Enamorada de mis cejas!!
Yenny Jiménez
Una excelente persona y que decir de su trabajo que es recomendado mil x mil bellísimo hermoso y todo lo que puedas pensar más .......Gracias
Priscila Espinoza
Diego super agradecida muchas gracias me encantaron quede fascinada...
Bendiciones feliz año..
Francinie Viales
Simplemente no tengo palabras para describir la belleza de trabajos que he en 100%recomendados que Dios Les bendiga ese trabajo tan hermoso que aman hacer
Faty Oba
Buena atención excelente trato muy tierno con un corazón hermoso. Y un trabajo de maravilla. Buen profesional Diiego super contenta. Las chicas de recepción muy especiales.
Kimberly Amador
El trato super amable, super recomendado, único y super profesional.