Delineado de ojos

Resumen

A la mayoría de las mujeres les agrada presentarse ante el público siempre bellas y maquilladas, es por eso que el delineado permanente o Micropigmentación es una excelente opción para lucir bien todo el día.

Se utiliza en los ojos para lucir un delineado perfecto y permanente, la Micropigmentación puede ser en el párpado superior o el inferior o ambos. También se utiliza para corregir su forma.

¡Sin duda alguna lucirán mucho más hermosas!

Moravia, San José San Rafael de Moravia4080-14497259-7917info@diegorq.com

Precios

Costo superior e inferior

   1 hora.

₡70.000

Costo únicamente superior o inferior

   1 hora.

₡50.000

RESERVE SU ESPACIO

  • Información de la cita

  • SU INFORMACIÓN

Taty Ulloa
Súper recomiendo a Diego es demasiado carga, súper profesional en lo q hace y excelente su trato con nosotras las clientas... Enamorada de mis cejas!!
Yenny Jiménez
Una excelente persona y que decir de su trabajo que es recomendado mil x mil bellísimo hermoso y todo lo que puedas pensar más .......Gracias
Priscila Espinoza
Diego super agradecida muchas gracias me encantaron quede fascinada...
Bendiciones feliz año..
Francinie Viales
Simplemente no tengo palabras para describir la belleza de trabajos que he en 100%recomendados que Dios Les bendiga ese trabajo tan hermoso que aman hacer
Faty Oba
Buena atención excelente trato muy tierno con un corazón hermoso. Y un trabajo de maravilla. Buen profesional Diiego super contenta. Las chicas de recepción muy especiales.
Kimberly Amador
El trato super amable, super recomendado, único y super profesional.